Bagel Bites con 2 ingredientes en la freidora de aire

Si han visto alguno de mis videos de recetas o tiktoks, saben que AMO usar mi Air Fryer o Freidora de Aire. Hace poco encontré esta receta que está facilísima de recrear y para aprovechar los ingredientes que seguro tenemos ya en la cocina.

Ingredientes

Solo se necesita 1 taza de Yogurt Griego, 1 taza de Harina (yo uso de arroz sin gluten) y un huevo batido para cubrir el pan como “egg wash”.

Proceso

Mezclamos el Yogurt con la Harina hasta tener una textura homogénea y como de betún de pastel. Con la mano haz la forma deseada, puede ser como un bagel tradicional o como bolitas pequeñas tal como lo hice yo.

Ahora batimos el huevo y con una brocha de cocina cubrimos la parte superior de las bolitas o la forma que hayas creado. Una vez listo, los ponemos en la freidora de aire por 10 minutos (o hasta que estén cocidas) en una temperatura de 350° F o 175° C.

Una vez listas, puedes comerlas así solas pero te recomiendo cubrirlas con tu saborizaste favorito. Puede ser azúcar con canela para darle un sabor a churro, queso parmesano para que combine mejor con el sabor ácido del Yogurt o simplemente cubrirlas con sal o ajonjolí como un bagel tradicional.

¡Listo! Espero te guste esta receta facilísima de recrear, aquí abajo te enseño con un mini video cómo lo hice:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: