Todos los Outfits que usé en febrero

Aunque usualmente les enseño en Instagram o Youtube los outfits que uso diariamente, se me ocurrió hacer un post exclusivo enseñándoles la ropa que me puse durante febrero.

Eso si, hubo una semana que documenté cada outfit para hacerles este video:

Ahora, les enseño cada uno de ellos!

Primer día y NO me tomé foto! Como solo fuimos al cine, preferí grabar un vlog para la cuenta de Miércoles de Cine en TikTok donde usualmente hablo de películas.

Este outfit fue muy sencillo, me puse uno de mis pantalones favoritos color vino o guindo de corduroy, con una croptop blanca y unas sandalias también blancas.

Continuando con los pantalones diferentes, quise usar este de Shein que fue tendencia del año pasado pero lo quise traer con algo un poco mas mi estilo, camisa de botones y un top como chaleco.

Últimamente he estado en mood verde, así que decidí ponerme esta sudadera de Zara de hace algunos años con un pantalón de tianguis que es como color verde olivo o café. Aunque en las fotos no se ve tan bien, en Tiktok se aprecia mucho mejor.

Les digo, amo usar las camisas de botones oversized con tops como si fueran chaleco o corset, este día la usé con pantalones negros y las sandalias blancas:

Al porfin tener un día más casual, opté por usar unos biker shorts con una camiseta tie dye, un blazer verde y tenis con calcetines altos.

Aquí claramente pueden ver mis diferentes personalidades porque, tanto puedo vestir algo super girly, tambien algo mas edgy y esa fue la decisión para el siguiente. Amo usar las camisetas oversized de alguna banda y también amo usar chunky boots, entonces obvio tenía que usarlas en un outfit junto con una falda blanca y un cuello de tortuga blanco también.

Y justo les decía que tenía varias personalidades, para San Valentin quise usar una blusa de mesa de las Chicas Superpoderosas con un pantalón blanco.

Si algo pueden esperar de mi, es repetir prendas y outfits, así que nuevamente usé una camisa de botones oversized pero esta vez la usé como cover ya que me puse un sports bra color verde grisáceo con unos pantalones cargo de tianguis.

Sorpresivamente, ha estado haciendo un poco de calor a pesar de que es febrero, entonces hubo un día que decidí usar una mascada como top. Ésta es de una marca mexicana llamada @phenomena.mx

Debo admitir que no siempre me arreglo y más cuando no saldré de mi casa, pero aunque sea para hacer ejercicio, traemos toda la actitud.

También hay otros días que solo me arreglo de la cintura para arriba porque seguramente voy a grabar algún video para mi canal de Youtube. Fue lo que pasó con el outfit de este día, donde me puse una camisa oversized de Bershka con gráficos coloridos y me enfoqué más en los productos de belleza que usé.

El siguiente outfit me encanta porque uso en su mayoría ropa de tianguis, sin embargo me gusta porque algo que estaba usando durante el día, aproveché para usarlo durante la noche. La prenda estrella fue esta blusa dosmilera color morado y rosa que durante el día usé con unos jeans desgarrados, aproveché para cambiar el color de esmalte también.

Durante la noche, opté por usar una falta Adidas de hace unos años y un blazer que amo y siempre uso ya que fuimos a un concierto, entonces quise usar un outfit mas adhoc a la ocasión.

Algo que pueden esperar de mi, es vestirme para cada ocasión, incluyendo ir al cine para ver un estreno. Aunque no me disfrazo, trato de vestirme con la misma temática de la película que vaya a ver… Licorice Pizza no fue la excepción. Ya que es una película que se centra en los 70’s, quise vestirme parecido al outfit que vemos en el póster.

Y eso es todo! A pesar de que febrero es el mes mas corto y yo también estuve varios días indispuesta gracias a la tercera dosis, si hubieron varias ocasiones para ponerme algún outfit para el día.

Si quieren ver más outfits, tengo muchos videos en mi canal de Youtube, aunque pueden verlos día a día en mi Instagram o cuenta de Tiktok… eso si, no esperen outfits super elaborados porque mi estilo es muy minimalista y, como siempre les digo, aprovechando lo que ya tengo (en mi closet).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: