Mi Rutina de Skincare de Día

Algo que ha cambiado mi vida es tener una rutina de skincare que religiosamente hago durante el día y también durante la noche. En años anteriores no cuidaba tanto este aspecto y, aunque no fue una experiencia terrible, mi piel estaba muy deshidratada y con impurezas. Cuando comencé a tener una rutina, automáticamente mi piel rejuveneció 5 años o más.

Aunque ya les comenté sobre mis productos de Good Molecules favoritos, quiero platicarles sobre los productos de skincare que uso en mi rutina de la mañana que, si soy honesta, tengo ya un año usando la misma fórmula y me sigue funcionando perfecto.

Limpiador

Al tener básicamente mi piel limpia después de la rutina de la noche, trato de usar un limpiador gentil. Usualmente lo uso mientras me estoy bañando para después comenzar con los demás productos. Uno de mis favoritos es el de Cerave:

Tónico

Una vez que mi rostro esté limpio y seco, empiezo con un tónico. Los días que sé que no usaré activos o Vitamina C, utilizo el Tónico de Niacinamida de Good Molecules:

Si les soy honesta, yo no he tenido nada de problema al usar el Tónico de Thayers. He escuchado que no es la mejor opción pero al menos a mi me ha funcionado de maravilla… Ya veremos si después probamos algún otro.

Suero Hidratante

En este paso pueden suceder dos cosas, 3 días a la semana uso un producto con Vitamina C y, cuando no, utilizo el Ácido Hialurónico de Good Molecules que ha sido una maravilla.

Cuando me toca utilizar la Vitamina C, mi favorito ha sido el Polvo de Ácido Ascorbico de Good Molecules:

Crema de Ojos

Me la recomendaron demasiado y vaya que se ha convertido en un nuevo favorito y es la Crema Reparadora para el Contorno de Ojos Cerave. Me gusta porque es una textura ligera y funciona perfecta debajo del maquillaje.

Crema Facial

Nuevamente Cerave se lleva esta categoría por su textura ligera y porque debajo del maquillaje es una maravilla. No sé si la Loción Hidratante es para cuerpo y rostro o solo para cuerpo, pero a mi me ha funcionado super bien para mi cara.

Protector Solar

Y claro que no puedo terminar mi rutina de skincare sin protegerme del sol. Aunque no salga de mi casa, es muy importante usar protector solar ya que los rayos pueden penetrar las ventanas y, al tener una piel de tono muy claro, soy muy sensible al sol. Mi favorito ya desde hace dos años es el Anthelios Shaka Fluid Invisible de FPS 50+ por su textura ligera y alta protección, además no me deja residuos color blanco ni grasos, es perfecto para usar debajo del maquillaje.

¡Y listo! Mi piel está hidratada y protegida para comenzar mi día. Próximamente les contaré sobre la rutina de noche que si cambia un poco a ésta. Te dejo por aquí un video donde te enseño paso a paso cómo utilizo estos productos:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: