Sopa de Zanahoria, Tomate y Camote para el frio

Si han visto mis videos de comida en Youtube, saben que me encanta aprovechar lo que ya tengo en el refri para hacerme de comer y esta sopa no fue la excepción.

Vi que tenía un par de zanahorias, medio camote y unos cuantos tomates entonces se me ocurrió hacer una sopa o crema con ellos y, sin saberlo, hice un platillo perfecto para los días de frio. 

Empecé a cortar todo en cubos o pedazos pequeños para que pudieran cocerse más fácil. Aproveché y también agregué un par de cebollines.

Agregué todos los ingredientes a mi olla de presión junto con agua suficiente para que pudieran hervirse y cocinarse. Aquí aprovecha para sazonar al gusto, yo puse ajo, sal y pimienta. 

Una vez que está todo cocinado, saqué la procesadora manual (porque no tengo licuadora) para moler las verduras y tener la consistencia cremosa.

Últimamente he estado sazonando todo lo que como con esta versión del “Everything But The Bagel” que conseguimos en HEB y vaya que hace una diferencia, yo lo puse al servir la sopa en el plato.

¡Y listo! Es un platillo demasiado fácil de hacer, delicioso, nutritivo, llenador y, lo mejor de todo, usando ingredientes que tenemos ya en el refrigerador.

Te dejo aquí un video ASMR preparando esta sopa naranja. 

Aquí puedes comprar algunos de los productos que usé:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: