Mis productos favoritos de Good Molecules

Desde el 2020 he estado probando los productos de Good Molecules y poco a poco la marca casi se adueñó de mi rutina de skincare ¡de lo tanto que me gusta! Aún no tengo la oportunidad de probar absolutamente todos los productos en existencia, pero sí tengo varios que se han vuelto mis favoritos por su calidad, ingredientes, precio y lo fácil que es conseguirlos. 

Aquí puedes ver que desde hace dos años estoy recomendándolos:

La última vez que hice restock de todo, compré mis favoritos en Sally Beauty a través de Rappi, si eres nuevo usuario mexicano con mi código left puedes obtener un descuento. Otra forma es a través de Amazon, aquí abajo te pongo la liga directa de cada producto:

Suero de Ácido Hialurónico

La estrella de la marca. Sabemos que usar el ingrediente es muy bueno para hidratar la piel y este producto cumple lo que promete. Además, a diferencia de otros, no queda pegajoso y funciona perfecto para usarlo solo o combinarlo con algunos otros ingredientes.

Tónico de Niacinamida

Este tónico ademas de ser gentil y muy bueno, ¡dura demasiado tiempo! Algo que me molesta es cuando gastas muchísimo dinero en algún producto y al mes se acaba pero este no es el caso. Personalmente no tengo un caso tan fuerte de manchitas entonces no sé qué tanto funciona en casos extremos, pero a mi me funciona perfecto.

Suero de Niacinamida

Hablando de niacinamida, este es el boost que se necesita. Actualmente estoy probando otros sueros pero cuando lo llegué a usar, mi piel se veía super brillante y de tono parejo.

Polvo de Vitamina C

¡Otro producto que dura demasiado! A diferencia de un suero de vitamina C, este polvo es 100% ácido ascórbico entonces sabes que funcionará y no se echará a perder. Personalmente lo uso junto al ácido hialurónico y me funciona perfecto para maquillarme después. 

Suero Exfoliante

Uno de los productos más nuevos que he estado probando y si puedo ver una gran diferencia en mi rostro. Tengo años ya intentando no usar exfoliantes físicos y optar por químicos para no dañar mi piel y, aunque ya he probado otras marcas, creo que este se convirtió en mi favorito.

Ademas de estos que menciono, últimamente tengo un par de meses probando el suero de pépticos y los nuevos productos antiedad, aquí te platico un poco más de cómo me ha ido:

Si tu ya has probado estos productos o me quisieras recomendar alguno de la marca (o no) que quisieras que pruebe, pónmelo en los comentarios para saber de qué me estoy perdiendo.

3 thoughts on “Mis productos favoritos de Good Molecules

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: