Mis productos de belleza favoritos del 2021

Aunque ya tengo mis rutinas de belleza super establecidas, amo estar probando nuevos productos tanto de skincare como maquillaje para ver si los voy incorporando a mi día a día. 

Debo admitir que no todos los productos que probé y me termine durante este año pasaron la prueba, te comparto algunos de mis favoritos que si volveré a comprar y seguir usando durante el 2022.

Limpiador Neutrogena® Purified Skin

Aunque por su nombre parece que es muy agresivo, la verdad para mi tipo de piel mixta es perfecto porque limpia super bien sin dejarme con textura acartonada.

Ácido Hialurónico Good Molecules

La marca Good Molecules se ha convertido en una de mis favoritas porque, tanto no es de precio tan elevado como otras, como su formulación es de muy buena calidad. Este suero es bueno para todo tipo de piel y, ademas de hidratar, se puede mezclar con casi todos los ingredientes que puedan tener tus otros productos de la piel.

Tónico de Niacinamida Good Molecules

¡Una joya! Ademas de que sus ingredientes ayudan a emparejar el tono de la piel y resaltarla, este producto en específico dura demasiado a pesar de que lo usas casi diario. Yo lo uso en la noche aunque puedes usarlo en la mañana también.

Maybelline Colossal a Prueba de Agua

Yo tengo la mala suerte de tener pestañas lacias y caídas, por lo que NECESITO una máscara de pestañas a prueba de agua para que se mantengan. He probado varias marcas y definitivamente ésta de Maybelline es muy buena. Aún no sé si es mi favorita, pero claro que está en mi top.

Anthelios Shaka Fluid FPS50+

Al tener piel mixta y muy sensible al sol, necesito usar protector solar con FPS arriba de 50 pero que al mismo tiempo no me deje el rostro grasoso ni con residuo blanco. Desde que probé este de La Roche-Posay se convirtió en mi favorito y no duden que vuelva a recomendarlo una y otra vez.

Loción Hidratante Cerave

Este año mi amor por los productos de Cerave nació y creció como nunca. Yo amo las marcas que sean de calidad pero que no tengan un precio elevado y vaya que aquí lo encontré. Bien pudiera decir que mi rutina de skincare incluye puros productos de Good Molecules y Cerave, siendo esta Loción uno de mis productos favoritos de la marca al ser exactamente lo que promete ser. 

Rubor Rosa Olé Cosmetics

No les puedo explicar la obsesión que tengo con este rubor porque, además de que la marca es mexicana, cruelty-free y muy económica, realmente es un excelente producto. La pigmentación de este Rosa se adapta perfecto a mi tono de piel, es de larga duración y simplemente se convirtió en mi favorito. Lo amo tanto que fue el rubor que usé el día de mi boda.

Si les pongo absolutamente todos los productos que me terminé durante el 2021 se haría una lista enorme, así que les dejo por aquí el video que les subí en mi canal donde hablo de todos los empties de belleza de este año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: